Se puede efectuar el check in en cualquier momento dentro de las 30 horas previas a la salida del vuelo (24 horas previas en vuelos con origen o destino en Estados Unidos). Para realizarlo, ingresá acá.
Los documentos de viaje que sean necesarios dependerán de:
Aconsejamos consultar el sitio web de la embajada del país que vayas a visitar. Para obtener información detallada adecuada para tu viaje, consultá la herramienta de documentos de viaje.
Economy Class:
Equipaje de mano
Equipaje facturado
Tarifa Standard o Flex: 1 pieza de equipaje facturado de hasta 158 cm (largo + ancho + alto), incluidas las asas y las ruedas, y con un peso máximo de 23 kg.
Premium Comfort Class:
Equipaje de mano
Equipaje facturado
Tarifa Standard o Flex, puede llevar 2 piezas de equipaje facturado. Cada maleta puede ser de hasta 158 cm (largo + ancho + alto), incluidas las asas y las ruedas, y con un peso máximo de 23 kg. Si volás con una tarifa Light en nuestra Premium Comfort Class, el equipaje facturado no está incluido.
Business Class:
Equipaje de mano
Equipaje facturado
Tarifa Standard o Flex, puede llevar 2 piezas de equipaje facturado. Cada maleta puede ser de hasta 158 cm (largo + ancho + alto), incluidas las asas y las ruedas, y con un peso máximo de 32 kg. Si volás con un billete Light en nuestra Business Class, se incluye 1 pieza de equipaje facturado, con un peso máximo de 32 kg.
En caso de superar las medidas máximas impuestas por KLM, deberá abonar exceso de equipaje. El monto de esto dependerá del excedente y del destino de su vuelo.
KLM ofrece comidas normales, los tentempiés y las bebidas a bordo de los vuelos de forma gratis. Además, puede solicitar comidas especiales por razones religiosas, médicas o de otro tipo sin coste adicional. KLM le ofrece la opción de abonar una tarifa adicional, y solicitar un delicioso menú a la carta. Para acceder a este servicio tiene que solicitarlo entre 90 días y 22 horas antes de la salida de su vuelo.
En cuanto al entretenimiento a bordo. KLM ofrece mas de 1.000 horas de entretenimiento interactivo en todos los vuelos intercontinentales de KLM y en varios idiomas -desde el momento en que ocupa su asiento hasta que se marcha del avión. Con más de 80 películas, incluyendo estrenos recientes, clásicos y cine del mundo. Puede ver muchas de estas películas en árabe, chino, neerlandés, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, portugués o español. Programas de televisión, incluyendo comedia, drama, People & Planet, viajes, conciertos, deportes, noticias y estilo de vida. Euronews: informes semanales por los canales de noticias internacionales más importantes de Europa. Cientos de CD y exclusivos musicales especiales de KLM. Cursos de idiomas, audiolibros y juegos. Todo esto podrá disfrutarlo en su pantalla personal colocada en el asiento delante de usted.
Los niños que sean menores de 2 años en el viaje de ida y en el de vuelta, pueden viajar en sus brazos. Todos los niños que cumplan 2 años o más antes o durante el viaje de vuelta, deberán abonar un porcentaje del pasaje con tarifa de adulto. En caso de que un adulto viaje con más de un bebe, 1 solo puede viajar en sus brazos, el otro bebe deberá abonar un pasaje. KLM dispone de una selección de comidas esterilizadas para niños y bebés de hasta 2 años de edad. Además, KLM ofrece el servicio de cuna a bordo para bebés que midan menos de 65 cm y cuyo peso sea inferior a 10 kg en la fecha del viaje.
Los niños de hasta 14 años de edad deben viajar acompañados de un mayor de 18 años que se responsabilice de ellos durante todo el viaje. Los niños ciudadanos de la Unión Europea que viajen con origen, destino o a través de países de la misma, necesitarán llevar su propio pasaporte o documento de identidad. Ya no se permite incluir sus nombres en el pasaporte de sus padres. Algunos países pueden requerir documentación adicional a los niños que viajen.
Cuando transporte su mascota en un vuelo, bien como equipaje de mano, facturable o carga, deberá tener en cuenta que ciertos países tienen restricciones en cuanto a la importación de mascotas. Es necesario que transporte a su mascota en una jaula adecuada, deberán haber recibido las vacunas pertinentes y tendrán que disponer de los documentos requeridos, es decir el Pasaporte veterinario para viajar como animales de compañía donde figure que han sido identificados mediante un tatuaje claramente legible o un sistema electrónico de identificación (microchip).
En caso de que solicite un reembolso de su pasaje, debe tener en cuenta que todos los vuelos de su reserva serán cancelados. La tramitación de su solicitud de reembolso puede tardar hasta 4 semanas. El reembolso se efectuará en la misma moneda y con la misma forma de pago que utilizo a la hora de comprar su pasaje. El caso de reembolso podrá solicitarse si: solicitó el reembolso de su billete durante las 24 horas siguientes a efectuar la reserva, si su vuelo de KLM se canceló y no pudo efectuar ningún vuelo alternativo, si el pasajero falleció o si se le denegó la solicitud de visado.
Para Reservas online, Contacto para cambios y cancelaciones de vuelos o reembolso y compensaciones:
Número de teléfono (en Argentina)
+54 11 3991-5920. De lunes a viernes de 10:00 - 19:00hs